Hola hija querida, te escribo para decirte que te quiero mucho, que eres lo mas importante y que te extraño mucho... han pasado algunos días sin verte, y quería decirte que espero con ansias el día en el que te vea.
Se que estamos enojadas, pero no puedo estar así con mi querida hija. Cuando yo era mas joven y tenia 17 tuve un grave accidente, en el que milagrosamente tus abuelos, tu vis abuela, tu tío y yo resultamos vivos. Antes de ese accidente había discutido con tu tío y tu abuelo... y yo en mi mente decía que ojala desapareciera de esta vida para no causar mas problemas. Momentos después de ese suceso un neumático se reventó y nuestro auto se volcó, pensé que moriríamos y también que si le pasaba algo a mi familia no lo soportaría, pero afortunadamente salimos sanos ya salvo. En el hospital mi abuela me dijo: "Que esto te sirva para que te des cuenta que no hay que estar peleado con nadie a quien quieras, por que si te pasa algo a tu o a esa persona, se irán enojada la una con la otra".
Yo me preguntaba que porque nos paso eso a nosotros, que como tan mala suerte, que eran nuestras vacaciones esperadas, que no logramos llegar a nuestro destino. Pero luego de unos días en los que me sentía muy culpable por haber deseado desaparecer de la vida de mi familia, me di cuenta que fue para unirnos, para darnos cuenta que nos amamos, que el uno sin el otro no somos nada y que dios nos dejo con vida porque cada uno de nosotros tenía un propósito en la vida que aun no llevábamos a cabo. Cuando naciste me di cuenta que ese propósito eras tu mi vida, que dios me dejo con vida por que tu nacerías de mi y serias una excelente persona que debía conocer este mundo, que yo debía quedarme para cuidarte y enseñarte todas las cosas que has aprendido y muchas mas.
¿Entendiste mi princesa?, no debemos estar enojadas y separadas emocionalmente menos cuando lo estamos físicamente. Porque si algo nos sucede quedaremos con la pena de que estábamos enojadas.
Eso mi bella princesa, te amo mucho espero que no necesites de fuertes y desagradables experiencias para darte cuenta de los errores que cometes, y que solita entiendas las cosas importantes de la vida.